¡Se complica La Roja! Maripán y Pulgar sufrieron lesiones musculares

La noticia fue confirmada por el cuerpo médico de la selección.
maripan guillermo chile 2021

Una difícil tarea tendrá el director técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, luego de que se confirmara que el defensa Guillermo Maripán, y el volante Erick Pulgar sufrieran lesiones musculares durante el partido frente a Uruguay, y que podrían perderse el duelo frente al seleccionado guaraní del próximo jueves 24.

El jugador del As Mónaco salió de la cancha durante el primer tiempo frente a la ‘Celeste’ y de acuerdo a lo informado por los médicos de La Roja, sufrió una “lesión muscular de recto anterior derecho”.

Por su parte el mediocampista de la Fiorentina dejó el equipo en la segunda fracción, dejando el equipo con 10 jugadores debido a que ‘Machete’ había realizado todos los cambios, luego de sufrir una “lesión muscular del isquiotibial derecho”.

Ambos jugadores se encuentran con tratamiento kinésico y se evaluará el momento y lugar para la realización de exámenes médicos en relación a la programación de la selección”, rezaba el escrito.

Asimismo, en el comunicado se aclaró que “el resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas, luego de haber disputado tres partidos de alta intensidad en ocho días en condiciones climáticas adversas y superficies de juego poco favorables”.

En lo estrictamente futbolístico, La Roja enfrentará a Paraguay este jueves 24 de junio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Brasilia.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp