fbpx

El DT brasileño sostuvo además que tuvo una larga y tensa reunión con Aníbal Mosa y Marcelo Espina.

Luego de su frustrada llegada a Colo Colo, el exdirector técnico de la Selección de Brasil anunció los motivos por los cuales no aceptó la oferta de ByN.

Recibimos al presidente Aníbal Mosa en Porto Alegre y estuvimos con el director deportivo. Conversamos en la noche por bastante tiempo, pero no llegamos a un acuerdo. Muchas veces ese acuerdo no pasa por mí”, partió diciendo Felipao.

Y agregó que “cuando yo trabajo con mi equipo técnico quiero que dicho equipo también tenga su reconocimiento y los valores deben coincidir”, dando a entender que su staff no recibiría lo exigido por Scolari y que todo pasó por un tema monetario.

Finalmente, indicó que “no llegamos a un acuerdo y cerramos el asunto el sábado o el domingo mismo”.

Sin embargo, tras el partido frente a La Serena, Mosa, quien ya conocía la respuesta de Scolari, indicó que “tuvimos una muy buena reunión. Una larga conversación con él. El conocimiento y la humildad del profesor es bien increíble. Quedamos contentos. Él también quedó contento. Le llama la atención venir a Chile, le gusta mucho el país. Sería un tremendo salto no solo para Colo Colo, si no que para todo el fútbol chileno”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *