El DT brasileño sostuvo además que tuvo una larga y tensa reunión con Aníbal Mosa y Marcelo Espina.

Luego de su frustrada llegada a Colo Colo, el exdirector técnico de la Selección de Brasil anunció los motivos por los cuales no aceptó la oferta de ByN.

Recibimos al presidente Aníbal Mosa en Porto Alegre y estuvimos con el director deportivo. Conversamos en la noche por bastante tiempo, pero no llegamos a un acuerdo. Muchas veces ese acuerdo no pasa por mí”, partió diciendo Felipao.

Y agregó que “cuando yo trabajo con mi equipo técnico quiero que dicho equipo también tenga su reconocimiento y los valores deben coincidir”, dando a entender que su staff no recibiría lo exigido por Scolari y que todo pasó por un tema monetario.

Finalmente, indicó que “no llegamos a un acuerdo y cerramos el asunto el sábado o el domingo mismo”.

Sin embargo, tras el partido frente a La Serena, Mosa, quien ya conocía la respuesta de Scolari, indicó que “tuvimos una muy buena reunión. Una larga conversación con él. El conocimiento y la humildad del profesor es bien increíble. Quedamos contentos. Él también quedó contento. Le llama la atención venir a Chile, le gusta mucho el país. Sería un tremendo salto no solo para Colo Colo, si no que para todo el fútbol chileno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *