Saúl quiere partir del Atlético de Madrid

El mediocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, representa la camiseta del equipo colchonero desde las inferiores, hasta la actualidad. Luego de un breve paso por el Rayo Vallecano en 2013-2014, el futbolista español se consolidó por varias temporadas en el once del Cholo Simeone, sin embargo, en el último año tuvo menos protagonismo y por ello el jugador busca un cambio de aires para su carrera futbolística.

Según el diario español Marca, Saúl le informó a los dirigentes del Atlético de Madrid que su intención es partir del club en este período de transferencia. El volante tiene intenciones de jugar en un equipo con mayor protagonismo ofensivo y que potencie más sus cualidades como futbolista.

El valor del jugador estaría cerca de los 70 millones de euros, y hasta el momento tiene a cuatro posibles compradores: Bayern Múnich, París Saint Germain, Chelsea y la Juventus.

De partir Saúl del Atlético de Madrid, el jugador saldrá de la institución tras haber ganado siete títulos en el club. Entre los que destacan: La Liga (2020-2021), Europa League(2017-2018) y la Supercopa de Europa(2018).

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: fichajes.net

Salir de la versión móvil