São Paulo deja fuera a Racing de la Copa Libertadores

rigoni-marca-el-3-0___a1oMgq3xO_1256x620__1

São Paulo eliminó a Racing de Avellaneda de la Copa Libertadores, tras haberlo derrotado en la llave de vuelta de los octavos de final, por un resultado de 1-3, en un encuentro que se disputó en el Estadio Presidente Perón.

El partido comenzó con un equipo brasileño que siempre quiso ser protagonista y así lo fue durante todo el encuentro. La primera llegada de peligro, fue del São Paulo, tras un córner lanzado por Emiliano Rigoni, que fue cabeceado por el atacante Marquinhos en el primer palo, el balón pasó muy cerca del arco defendido por Gabriel Arias, era el 1-0.

A los 43 minutos del primer tiempo, un pelotazo del conjunto brasileño, dejó mal parada a la defensa de la Academia, lo que fue aprovechado por el rápido delantero, Marquinhos, quien quedó frente a Gabriel Arias, el carioca remató, pero atajó el meta argentino-chileno, sin embargo, el balón dio en el palo, le quedó a Emiliano Rigoni, que de primera anotó el 0-1.

Marquinhos fue una pesadilla para la Academia, y a los 47 minutos, en el complemento del partido jugado en Avellaneda, el atacante definió de zurda frente al portero y con un tiro hacia el costado izquierdo, dejó sin opciones a Gabriel Arias, dejando el marcador 0-2 a favor del São Paulo.

Tras una jugada desde atrás de Wellington, Marquinhos otra vez aprovechó el espacio, apareció por la izquierda y dio una habilitación al argentino Rigoni, quien anotó el 0-3 a los 57′.

El descuento de Racing fue a través del mediocampista, Javier Correa, que con un remate fuera del área sorprendió al meta Volpi y anotó el 1-3 definitivo del encuentro.

El partido de ida finalizó 1-1 en el Morumbi, por lo que el global de esta llave, quedó 4-2 a favor del São Paulo. De esa manera, el conjunto brasileño, espera rival del duelo que jugará hoy Palmeiras versus la Universidad Católica.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen: Germán García/Clarín deportes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *