Esta noche se conocerá al segundo finalista del certamen continental luego del 0-0 en la ida.

Luego del empate sin goles la semana pasada en la Bombonera, Santos recibe a Boca Juniors en el partido de vuelta por la segunda semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio Villa Belmiro,  duelo que promete sacar chispas. Para los brasileños es el compromiso más importante de la temporada y para los trasandinos la posibilidad de ratificar su buen desempeño que han tenido como visitantes.

El “Peixe” encara el partido con la posibilidad de volver a una final continental desde 2011 cuando se coronó campeón del certamen tras vencer a Peñarol. En cuanto a la formación, el técnico “Cuca” tendrá a un equipo descansado ya que utilizó mayoría de suplentes en la victoria frente a Sao Paulo por el Campeonato local.

Sin embargo no podrá contar con su portero titular John que dio positivo por Covid-19. Joao Paulo será su reemplazante. De esta forma el once inicial sería con: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.

Boca Juniors en tanto llega confiado para el partido de vuelta y buscará convertir para obligar a los locales a marcar un gol más ya que cualquier igualdad que no sea 0-0 clasifica a la escuadra azul y oro.

Miguel Ángel Russo sólo tiene una duda en el mediocampo, la inclusión de Nicolás Capaldo o Diego González luego de que el colombiano Jorman Campuzano se recuperara de su lesión.

Los “xeneizes” saldrán con la siguiente formación: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López, Fabra; Salvio, Campuzano, Capaldo o González, Villa; Soldano y Tévez.

El compromiso comenzará a las 19.15 y el árbitro principal será el colombiano Wilmar Roldán.

Tus comentarios en GolMaster