Santiago Wanderers ya tiene a sus citados para enfrentar a Unión Española. Diego Vallejos y Byron Bustamante, ambos refuerzos fueron citados.

A tan solo horas del inicio del Campeonato Nacional, el decano ya presentó las citaciones de jugadores de cara al duelo contra los Hispanos. Cabe destacar que en la tabla del Campeonato 2020, los porteños quedaron en el puesto 11°, mientras que la Unión Española quedo 4°.

Se trata de 18 citados por Santiago Wanderers para enfrentar a la Unión Española. Entre ellos está el delantero Diego Vallejos de 30 años y el volante Byron Bustamante de 26 años, ambos refuerzos de los caturros.

Por otra parte, Wanderers emitió un parte medico donde da cuenta de la situación de tres jugadores. Primero, sobre Maicol Cabrera (refuerzo), quien «está cumpliendo cuarentena de ingreso al país». Segundo, Jose Manuel Aja (refuerzo), se encuentra «en recuperación de una molestia por un golpe en el pie derecho». Finalmente, Sebastián Ubilla, que se encuentra en recuperación, debido a un «estado viral».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: regate.cl

Tus comentarios en GolMaster