Santiago Wanderers tendría formación para enfrentar a Everton

Santiago Wanderers vs Everton

El técnico Víctor Rivero haría dos cambios en la oncena titular que visitará a los “ruleteros” en Sausalito.

Santiago Wanderers visitará a Everton en el Estadio Sausalito este domingo 30 en el clásico porteño, en encuentro válido por la novena fecha del Campeonato Plan Vital.

Los “caturros” buscarán su primera victoria en el certamen y también el primer triunfo de Víctor Rivero al mando del conjunto de Valparaíso, que hizo su estreno como DT con un empate sin goles frente a O’Higgins.

En relación con la formación que el estratega planea, ingresarían Marco Medel y Maicol Cabrera por Matías Marín y Diego Vallejos.

De esta manera la más probable oncena del “decano” sería con: Mauricio Viana; Luis García, Daniel Gónzalez, José Aja, Facundo Kidd; Francisco Alarcón, Martín Villaroel, Marco Medel, Sebastián Ubilla; Néstor Canelón y Maicol Cabrera.

En la previa al encuentro, Francisco Alarcón señaló las sensaciones por enfrentar este tipo de encuentros. “Sabemos que los clásicos, independiente de la posición en la tabla, se juegan siempre aparte. Son partidos que se viven de forma especial y sabemos que necesitamos los puntos. Con Everton podemos ponernos un poco más arriba. El año pasado en Sausalito nos fue bien y creo que no va ser la excepción ahora”.

Everton y Santiago Wanderers se enfrentan este domingo a las 16 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp