Santiago Wanderers sólo pierde en el Campeonato PlanVital 2021

Santiago Wanderers recibió a Deportes Melipilla en el Estadio Elías Figueroa, en ese marco, el equipo melipillano se convirtió en una visita ingrata para los de Valparaíso, ya que los caturros fueron goleados 3-0 y con la derrota, ya suman seis partidos sin ganar.
f608x342-77064_106787_15

Santiago Wanderers recibió a Deportes Melipilla en el Estadio Elías Figueroa. El equipo melipillano se convirtió en una visita ingrata para los de Valparaíso, ya que los caturros fueron goleados 3-0 y con la derrota, ya suman seis partidos sin ganar.

Los dirigidos por Ronald Fuentes no han logrado obtener un rendimiento óptimo para un equipo de primera división en Chile. Santiago Wanderers posee 0 puntos, cuando el Torneo Nacional ya lleva seis jornadas jugadas y la séptima en desarrollo.

A diferencia de Deportes Melipilla, equipo que tras estar 13 años fuera de la categoría de honor, llegó a la Primera A para disputar todos los encuentros y estar hoy con 10 puntos en siete fechas disputadas.

En los 40 minutos de partido, Cristián Zavala definió en medio del área sin marca, después de una jugada en la que el balón pasó de un lado hacia el otro y sin un desvió de los jugadores de Santiago Wanderers, el puntero derecho de Deportes Melipilla apareció para poner el primero del encuentro.

Posteriormente, el defensor uruguayo José Aja tocó el balón con la mano y por ello, el juez cobró penal para Deportes Melipilla. En esa línea, Gonzalo Sosa fue el encargado de pegarle al balón desde los doce pasos y anotó el segundo para los melipillanos.

Finalmente, la figura de los potros en el torneo, Mathías Vidangossy, dio un pase entre líneas y Aaron Astudillo llegó solo al área para enfrentarse con el meta Mauricio Viana y lo venció, definiendo de buena manera, al lado izquierdo del portero wanderino.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: redgol.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp