[the_ad id="18289"]

Santiago Wanderers se quedó sin DT y ya busca caudillo para su ‘‘Operación Retorno 2022’’

La mañana de este lunes se confirmó que Emiliano Astorga no continuará en la banca caturra que, llamativa y tempranamente, se encuentra en búsqueda de cuerpo técnico para retornar a primera división sin aún haberse consumado su descenso
ASTORGA

Por Nicolás Sará Rivero

Tras la derrota ante Colo – Colo la pasada jornada del torneo nacional y en vísperas del duelo pendiente ante Curicó Unido el martes, desde la directiva de Santiago Wanderers confirmaron la salida de Emiliano Astorga y su cuerpo técnico de la dirección del equipo porteño.

‘‘Agradecemos a Emiliano y a su Cuerpo Técnico por la valentía, profesionalismo y dignidad con la que afrontaron este periodo a cargo del primer equipo. Les deseamos lo mejor en cada uno de los proyectos que emprendan.’’.

Reza el comunicado

Astorga asumió la dirección técnica de Santiago Wanderers tras la salida tempranera de Miguel Ramírez en el prólogo del campeonato, y las malas campañas bajo el alero de Ronald Fuentes, Victor Rivero y el interinato de Moisés Villarroel. Dirigió 19 encuentros, triunfó en 5, empató en 3 y fue derrotado en 11 ocasiones.

Desde la dirigencia caturra esperan ‘‘en las próximas horas el equipo de profesionales que estará a cargo de asumir la conducción ante Curicó, y el desafío de liderar a nuestro primer equipo de cara a la Operación Retorno 2022.’’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp