Santiago Wanderers se impuso de manera agónica a Everton en el clásico porteño

Santiago Wanderers se quedó con el clásico porteño, luego de vencer en el final por 2-1 a Everton en el Estadio Elías Figueroa Brander, en encuentro que correspondió a la fecha 26 del Campeonato Plan Vital.

Los “caturros” se pusieron en ventaja temprano, ya que a los 9’ Sebastián Ubilla abrió el marcador con un remate dentro del área.

La preocupación llegó a los 15’, cuando Dylan Zúñiga chocó con el portero Franco Torgnascioli y tuvo que ser atendido por la asistencia médica. Finalmente, el golero del conjunto “oro y cielo” logró sobreponerse y seguir jugando.

Everton comenzó a generar fútbol y encontró la igualdad a los 28’ con un remate de Álvaro Madrid que venció a Mauricio Viana. Y sobre el final de la primera etapa, Christian Bravo casi pone en ventaja a los “ruleteros”, ya que su remate dio en el travesaño.

El encuentro parecía que finalizaba empatado, pero el “decano” se fue en busca del triunfo y a los 87’, Gabriel Rojas sacó un gran remate para desatar la locura en en los más de 7.000 espectadores que llegaron al recinto.

Triunfo importante para Santiago Wanderers, que se mantiene en el fondo de la tabla con 18 puntos, a cuatro del penúltimo Deportes Melipilla. Los dirigidos por Emiliano Astorga serán visitantes de Universidad Católica en la próxima jornada.

Everton por su parte, se quedó en la octava posición con 34 unidades y en la próxima fecha visitará a Huachipato.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Aton

Salir de la versión móvil