Santiago Wanderers quiere repatriar a Ronnie Fernández

Uno de los equipos que no la pasó bien durante el arranque del torneo fue Santiago Wanderers.

Con tan solo cuatro puntos, el Decano se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones a la espera de la reanudación de Campeonato Nacional (ver nota) y los dirigentes caturros conocen la necesidad imperiosa de sumar.

Ante esto, la dirigencia porteña estaría barajando la repatriación de uno de los delanteros que más alegría le ha dado al club: Ronnie Fernández.

El atacante del Al Fahya de los Emiratos Árabes Unidos sufrió una doble fractura de peroné en la pierna izquierda y se encuentra en plena fase de recuperación junto al plantel wanderino a la espera de poder volver a Medio Oriente. Sin embargo, los planes podrían cambiar drásticamente.

De hecho, el director técnico del equipo, Miguel Ramírez, no ocultó sus deseos de sumarlo para potenciar el ataque. “Está identificado con la institución y es un muy buen jugador. Me encantaría que siguiera y pudiera jugar con nosotros. Se lo hemos dicho, pero creo que saldría muy caro traer a Ronnie. No es fácil”, declaró el ‘Cheíto’.

Asimismo, el propio DT señaló que “él (Ronnie Fernández) está entrenando a la par de los demás y tiene buena relación con todos los jugadores. La pelota la tiene él y le vamos a meter presión”.

Salir de la versión móvil