[the_ad id="18289"]

Santiago Wanderers negocia el fichaje de dos jugadores para cerrar el plantel

f608x342-75416_105139_15

Santiago Wanderers debutó con una clara derrota en el Campeonato PlanVital 2021 ante Unión Española y lo cierto es que el plantel requiere reforzar algunas líneas.

Y así lo dejó en claro el director técnico del Decano, Ronald Fuentes. El mundialista de Franco 98 aseguró en conferencia de prensa que para mantener el ritmo de competición jugarán un partido amistoso ante Santiago Morning, y agregó que están cerca de fichar a dos refuerzos.

Nos ha ayudado mucho, en la próxima semana nos centraremos en Unión La Calera. Que bueno que nos pasaron en el primer partidos los errores que hemos cometido. Se ve que los jugadores lo han asimilado de buena manera”, expresó el DT

En relación a la inclusión de Maicol Cabrera y el venezolano Néstor Canelón, Fuentes indicó que “los he visto bien. Maicol esta semana comenzó a trabajar con el grupo completo, Canelón también, mañana comenzará a hacer parte de la práctica de fútbol, al menos 30 minutos”.

Mientras que por la lesión de José Manuel Aja, el estratega señaló que el jugador ya fue dado de alta: “Está realizando el trabajo precompetitivo con la gente del área técnica”.

En cuanto a los refuerzos, el técnico aseguró que la dirigencia wanderina está en negociaciones aunque no quiso entrar en mayores detalles.

Hasta que se cierre el libro de pases tenemos esa opción, queremos traer a alguien que nos aporte. Vamos a tener claro que será una persona que nos va a potenciar mucho en la posición que andamos buscando”, expuso.

La gente del club está en etapa de negociación, ojalá se concrete lo más pronto posible. Coincidió que es un jugador que yo venía siguiendo desde hace mucho tiempo y que también estaba en las alternativas del club. También están avanzadas las conversaciones con el plan B”, completó Fuentes.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: emol.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp