fbpx

Durante la jornada de ayer, Santiago Wanderers informó que tomó la decisión de enviar de vacaciones a todos los jugadores y cuerpos técnicos de la institución debido a la suspensión de las competencias relacionadas con el fútbol por la pandemia mundial del coronavirus.

Por intermedio de su sitio web, el elenco “Caturro” sostuvo que “a partir de este lunes todas nuestras ramas deportivas harán uso de sus 15 días de feriado colectivo, con el objetivo de resguardar su seguridad y poder disponer de sus servicios una vez que se retomen las respectivas competencias nacionales”.

Y agregaron: “Esta medida aplica tanto para nuestro Primer Equipo, como para Fútbol Joven, Fútbol Femenino y Futsal, quienes a partir de hoy(lunes) se encuentran en sus respectivos domicilios con una pauta de trabajo voluntario enviado por sus respectivos cuerpos técnicos, con el objetivo de mantener la condición física”.

La medida ya había sido adoptada por Palestino, donde los capitanes aceptaron la idea con la condición de no ver afectados sus salarios.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *