Santiago Wanderers consigue su primer triunfo como local

f608x342-114452_144175_15

Santiago Wanderers obtuvo su primer triunfo como local en el Campeonato Nacional, al derrotar a Club de Deportes Cobresal por dos goles a uno. Con los tres puntos ganados hoy, el equipo dirigido por Emiliano Astorga logró su segunda victoria consecutiva tras vencer en el encuentro anterior a Unión La Calera.

El equipo «Caturro» evidenció un juego con mayor intensidad, con «más ganas», lo que le permitió ganar la mayoría de los balones divididos, generarse variadas oportunidades de gol y por consecuencia: ganar el partido.

El primer gol del encuentro se dio a los 15 minutos, cuando el volante izquierdo de Santiago Wanderers Felipe Alvarado tiró un centro, el cual fue conectado por Ronnie Fernández, quien apareció en el área para marcar el 1-0.

Matías Donoso fue quien anotó el empate para Cobresal a los 35 minutos de partido; posteriormente, durante el primer tiempo, hubo dos goles anulados a Santiago Wanderers, lo que pudo haber significado el 3-1 de los verdes, sin embargo, los tantos no fueron válidos y la primera parte finalizó con polémica: 1-1.

Finalmente el gol del triunfo para los porteños, lo realizó Matías Marín a los 87′ con un impecable tiro libre que dejó parado al meta Leandro Requena.

En los minutos finales del encuentro anularon otro tanto para Santiago Wanderers, pero a los pocos minutos el árbitro dio el pitazo final y así los caturros celebraron por el logro de sus primeros tres puntos como local en este Campeonato Nacional 2021.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Aton/www.encancha.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *