Era el partido en que sumar era importante para comenzar a alejarse del fondo de la tabla pero no se logró. Santiago Wanderers cayó ante Unión Española por 2-1 por la décima fecha del Campeonato PlanVital.

El partido lo desniveló el conjunto hispano a los cuatro minutos de recién iniciada la primera fracción con un golazo desde fuera del área del delantero Cristián Palacios, quien con un potente zurdazo venció la resistencia de Mauricio Viana.

Pese a aguantar las llegadas del Decano, los del barrio Independencia alargaron la ventaja a los 27´ por intermedio de Palacios nuevamente. Parecía que el partido estaba sentenciado, más aún con la expulsión al minuto 42 de Néstor Canelón.

Ya en la segunda parte, Santiago Wanderers volvió a tomar la iniciativa y logró el descuento con gol de Carlos Rotondi. Sin embargo, el elenco ‘caturro’ no pudo doblegar el buen esquema táctico del equipo hispano que finalmente terminó quedándose con los tres puntos.

De esta manera, el cuadro de Ronald Fuentes escaló hasta la segunda posición del torneo donde comparte podio con Unión La Calera, y comenzarán a preparar el duelo del fin de semana frente a Deportes Antofagasta.

Por su parte el equipo que dirige Miguel Ramírez quedó en la decimotercera posición con 10 puntos, y hará lo propio contra Huachipato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *