[the_ad id="18289"]

Santiago Morning se despidió de la Libertadores Femenina con goleada

El equipo chileno cosechó una derrota, un empate y un triunfo, que no fueron suficientes para avanzar a cuartos de final.
SANTIAGO MORNING YARACUYANOS COPA LIBERTADORES FEMENINA 2021

Las Bohemias se despidieron esta tarde del certamen internacional con un triunfo por 5-1 frente a Yaracuyanos de Venezuela, en la 3° fecha del Grupo B de la Libertadores Femenina 2021.

El equipo chileno, junto con ganar, necesitaba que Cerro Porteño venciera a Avaí Kindermann. Sin embargo, este último ganó 2-1 en la antesala, poniendo punto final a la participación de Santiago Morning en el torneo.

Pese a entrar a la cancha del Estadio Arsenico Erico ya eliminadas, el Chago desplegó todo su juego, presionando desde el arranque. Las dirigidas por María Pry ya avisaban en el minuto 3 con pelota detenida. Luego, en el minuto 8, Rosario Balmaceda se animó con un remate de media distancia que rozó el travesaño.

En el minuto 20, Karen Araya abrió el marcador para Santiago Morning, luego de una serie de rebotes en el área chica.

Tras varios errores de la línea defensiva de Santiago Morning, Higuera igualó el tablero en el minuto 45+2 en la única llegada de Yaracuyanos en la primera mitad.

En el complemento, las Bohemias siguieron atacando y Balmaceda tuvo el segundo en el minuto 54, pero el balón dio en el palo. El equipo venezolano también hizo lo suyo adelantando sus líneas, llegando con peligro al arco de Gabriela Bórquez.

En el minuto 68 apareció Yenny Acuña en el área chica y puso el 2-1 a favor de Santiago Morning. Su compañera, Constanza Vásquez, anotó el tercero en el minuto 77.

En el filo del partido, Isidora Hernández sumó el cuarto mediante golpe de cabeza en el minuto 89 y Su Helen Galaz el quinto en el minuto 90.

Karen Araya salió en el segundo tiempo. Fue nombrada jugadora del partido.

RESUMEN ACTUACIÓN SANTIAGO MORNING EN EL GRUPO B
Santiago Morning (0) – Cerro Porteño (1)
Santiago Morning (0) – Avaí Kindermann (0)
Santiago Morning (5) – Yaracuñanos (1)

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Santiago Morning Femenino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp