[the_ad id="18289"]

Santiago Morning no pudo contra Avaí y condiciona su continuidad en la Libertadores

El equipo chileno sólo logró un empate. Su continuidad en la Copa se definirá en la última fecha de la fase de grupos el próximo martes.
SANTIAGO MORNING AVAI KINDERMANN GRUPO B COPA LIBERTADORES FEMENINA 2021

Las Bohemias salieron con todo a la cancha del Estadio Arsenico Erico para ganar y obtener sus primeros tres puntos en el Grupo B de la Copa Libertadores Femenina 2021. Esta tarde enfrentaron a Avaí-Kindermann, de Brasil.

Sin embargo, sólo obtuvieron un empate (0-0), resultado que complica su clasificación a la próxima ronda del torneo continental.

A nivel de juego, el equipo chileno tuvo más protagonismo en el primer tiempo, mientras que el representante de Brasil retrasó sus líneas. Pasados los minutos, la técnico del ‘Chago’ tuvo que hacer algunos cambios tácticos, tras la salida de Daniela Pardo por lesión en el minuto 20. En su reemplazo ingresó Coty Vásquez.

Santiago Morning pudo abrir el marcador en el minuto 20′ con un remate de Javiera Roa en el área rival, pero el tiro encontró bien ubicada a la guardameta.

Las acciones se igualaron poco a poco finalizando la primera mitad, lo que llevó a Avaí-Kindermann a acercarse con peligro al arco de Gabriela Bórquez. Con el electrónico en cero, las escuadras se fueron al descanso.

El complemento siguió la tónica de los primeros 45 minutos. En el minuto 60, Avaí tuvo el gol con un balón que la guardameta chilena logró desviar y que luego dio en el travesaño.

En el minuto 66 ingresó, entre otras, Yenny Acuña, para dar más movilidad al juego y ataque al equipo. Acuña se atrevió con un fuerte remate en el minuto 73 que no presentó problemas para la portera.

En el 90+3 Geraldyne Leyton fue expulsada.

En la última fecha de la fase de grupos, Santiago Morning jugará con el cuadro venezolano de Yaracuyanos, el cual acumula dos derrotas. Las chilenas llegarán a ese encuentro con una derrota frente a Cerro Porteño y el empate de hoy.

El duelo está programado para el próximo martes 9 de noviembre.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Conmebol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp