Santiago Morning impuso su juego en Valparaíso

SANTIAGO MORNING SANTIAGO WANDERERS TORNEO FEMENINO

En casa, Santiago Wanderers buscó sorprender a las actuales tricampeonas del campeonato chileno. Sin embargo, las Bohemias impusieron su juego y ganaron 1-6 en el Estadio Elías Figueroa.

En la 4° fecha del torneo por el Grupo A, Santiago Morning mantuvo el invicto, pero recibió su primer gol en el torneo.

El encuentro comenzó con presión de ambas escuadras, sin dar muchos espacios. Sin embargo, la visita se puso en ventaja en el 7’, con gol de Nicole Fajre. La respuesta de Santiago Wanderers llegó en el 9′, gracias a Yamila Pérez, jugadora que marcó el empate parcial.

Fiel a su estilo, Santiago Morning siguió atacando, imponiendo su categoría y rápidamente tomó ventaja con goles de Marcela Pérez (12’), Fajre (22’), Yenny Acuña (28’), Paola Villamizar (37’) y Ámbar Soruco (43’).

El primer tiempo terminó 1-6 a favor de las Microbuseras.

El complemento mostró un juego más equilibrado. Santiago Wanderers tuvo un par de ocasiones en las que no pudo concretar, dificultando a la defensa de la vista, mientras que las tricampeonas no bajaron su carácter ofensivo.

El miércoles 2 de junio, Santiago Morning animará un atractivo partido frente a Colo-Colo.

Por su parte, Santiago Wanderers buscará repuntar de visita frente a la Universidad de Concepción (día y hora por confirmar).

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Santiago Morning

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp