Santiago Morning goleó a Audax Italiano y no suelta el primer lugar de la tabla

Crédito imagen: Lisandra Jung-Comunicaciones Santiago Morning.

Esta tarde las Bohemias no tuvieron complicaciones para derrotar a Audax Italiano en el Municipal de La Pintana. En el partido válido por la 6° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes, las Bohemias golearon por 6-0 a las Itálicas.

El mes sin actividad por la suspensión del torneo por el Sudamericano Femenino Sub 20 dejó ver algunas falencias en ambos conjuntos, en especial durante el primer tiempo.

Santiago Morning recién llegó al gol al filo del primer tiempo. Valentina Navarrete puso la ventaja parcial en el minuto 43 tras un centro de Yenny Acuña. Esta última sumaría el segundo en el minuto 45.

En el complemento las Bohemias mostraron el juego que las tiene en el primer lugar de la tabla. Acuña repitió en el 71 y luego Mary Valencia alargó la diferencia con el cuarto y quinto en los minutos 74 y 75.

Ámbar Soruco completó la goleada en el minuto 90 mediante golpe de cabeza tras liro libre de Laura De La Torre.

Con el triunfo Santiago Morning asegura su permanencia en el primer lugar de la tabla. El tricampeón del fútbol femenino chileno acumula 18 puntos, tomando amplia ventaja de Universidad de Chile y Colo-Colo (equipos con partidos pendientes).

7° FECHA

Santiago Morning viajará al sur para enfrentar a Deportes Puerto Montt, mientras que Audax Italiano recibirá a O’Higgins.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil