Santiago Morning: Fernanda Araya es baja para Copa Libertadores

Crédito imagen: FIFA.

La jugadora, que participó en la última fecha FIFA con la selección chilena, será una baja importante para las Bohemias de cara a Copa Libertadores, luego que se confirmara una lesión en su rodilla durante el partido frente a México.

«El Club Santiago Morning luego de recibir el reporte médico oficial de la selección chilena, informa que la jugadora Fernanda Araya Toloza ha sufrido una lesión de rodilla izquierda. Esto en el marco del desarrollo de la gira internacional de La Roja por México», informó la institución en un comunicado.

Está previsto que el tiempo de recuperación de Araya sea de tres semanas, pudiendo variar este plazo luego de la realización de exámenes imagenológicos que confirmen o descarten una lesión de gravedad superior.

«Dada la presente situación, la futbolista no se integrará a la delegación que enfrentará la Copa Libertadores en Ecuador, regresando directamente a Chile para comenzar su proceso de rehabilitación».

Santiago Morning detalló que en reemplazo de la jugadora -con la gestión ya autorizada por la CONMEBOL- se incorporará a la nómina Diana Célis González.

Las Bohemias debutan mañana en el torneo. El primer partido es contra América de Cali (Colombia) a las 19:15 horas.

Los fanáticos podrán disfrutar de todos los partidos en la plataforma Pluto TV (Android y IPhone) y en su sitio web. También podrán ver los encuentros en DirecTV Sports y DirecTV Go, como en el Facebook Watch de la Copa Libertadores Femenina.

Gisela Pino debuta hoy en Copa Libertadores con Deportivo Cali

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil