Santiago Morning empató con Fernández Vial y termina primero en su grupo

En el último partido de la fase regular del campeonato femenino, las tricampeonas igualaron 2-2 en el Municipal de Peñalolén.
SANTIAGO MORNING FERNANDEZ VIAL CAMPEONATO FEMENINO CAJA LOS ANDES FECHA 14 FUTBOL FEMENINO

Un intenso partido disputaron Microbuseras e Inmortales en el cierre definitivo de la fase regular del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

La tarde de este domingo, Santiago Morning igualó 2-2 con Fernández Vial en el Municipal de Peñalolén en la 14° fecha del Grupo A.

El resultado le permitió a la tricampeonas recuperar el liderato del Grupo A, terminando esta etapa con 37 unidades. Por su parte, Fernández Vial quedó en la 3° posición con 26 puntos. Ambos equipos clasificaron a la fase de cuartos de final.

En cuanto al partido, Nicole Fajre puso en ventaja al Chago en el 35’. El empate parcial de la visita llegó en el 47’ y fue obra de Krystell Muñoz.

Las Bohemias tomaron la delantera en el 69’ con gol de Gerladine Leyton, pero la ventaja duró poco, ya que Melissa Bustos concretó el empate en el 74’.

En cuartos de final, Santiago Morning enfrentará a Deportes Antofagasta y Fernández Vial a Palestino. Los partidos de ida y vuelta están programados para el 25/26 de septiembre y el 2/3 de octubre.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Instagram Santiago Morning Femenino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *