San Marcos sumó un punto frente a Cobreloa

Sin goles terminó el encuentro entre los Bravos del Morro y Mineros en el Estadio Carlos Dittborn, por la 2° fecha del Campeonato de Ascenso Betsson.

Los de Calama llegaban con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos en el torneo, luego de caer sorpresivamente en casa ante Barnechea. Por su parte, San Marcos quería seguir con su racha ganadora, luego de vencer a Magallanes en la 1° fecha.

El encuentro tuvo pocas acciones de gol. La más clara fue de Fernando Barrientos para Cobreloa, con un remate que dio en el palo (minuto 24).

En la segunda mitad, los locales tuvieron dos jugadas de peligro; la primera, un cabezazo de Ignacio Meza que se fue por sobre el travesaño y segundo, un remate de Bastián Monroy que se fue desviado.

En los minutos finales Cobreloa presionó, exigiendo en más de una ocasión al guardameta de San Marcos de Arica, Luis Ureta.

En la próxima fecha (3°), San Marcos enfrentará en el clásico del norte a Deportes Iquique, mientras que Cobreloa jugará de local frente a Universidad de Concepción.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: Andy Manzanares/Campeonatochileno.cl

Salir de la versión móvil