San Luis sorprende a Coquimbo y lo vence en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso

a_uno_1299889.jpg_372500801

Coquimbo Unido recibió a San Luis, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el duelo por la jornada 13 del Campeonato Ascenso Betsson 2021.

La diferencia de puestos en la tabla de posiciones, fue la del primer puesto del torneo versus el colista, la cual no se reflejó en cancha, ya que los «canarios» vencieron por la cuenta mínima a Coquimbo Unido.

El gol de San Luis lo hizo Ariel Cáceres, atacante de 21 años, que anotó la solitaria conquista del encuentro, a los 26 minutos de juego.

Coquimbo Unido no mostró en la jornada de hoy, el juego que los tiene como el líder exclusivo de la Primera B. A diferencia de los dirigidos por Francisco Bozán, que incomodaron y superaron en la cancha, a los pupilos de Héctor Tapia.

A pesar de la derrota, Coquimbo Unido sigue estando en la primera posición del torneo, con 21 unidades. San Luis de Quillota está en el penúltimo puesto; sin embargo, el club que está más abajo(Arturo Fernández Vial), cuenta con ocho partidos jugados menos, que el cuadro «canario».

En la próxima jornada, Coquimbo Unido jugará de visita ante Unión San Felipe; mientras que San Luis se enfrentará como local a Deportes Magallanes.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: TNT Sports

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp