San Luis de Quillota empató de local ante Deportes Temuco

Canarios perdieron la oportunidad de llevarse el encuentro de local.

San Luis de Quillota empata a un gol con Deportes Temuco

Crédito imagen: primerabchile.cl

Duodécima fecha del torneo Ascenso Betsson 2022, en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, ante la atenta mirada de 1283 espectadores. El equipo local San Luis de Quillota reparte puntos al empatar por la cuenta mínima ante Club Deportes Temuco.

Daba inicio al encuentro con un juego bastante pausado por los dos equipos. Tan solo al minuto 13´ San Luis comenzaría a dar los primeros atisbos de llegadas, Meneses recibe un balón por la derecha de Barbero y sin meditar lo suficiente remata, pero su disparo se va desviado.

En el minuto 27´ el mediocampista Valentín Barbero, sería quien intentaría anotar desde larga distancia, sin embargo, el disparo se fue por el travesaño izquierdo.

En los 32´ llegaría una jugada desde campo propio de los canarios, tan solo tres toques y Sebastián Parada remata desde fuera del área al ángulo de la portería y desata la alegría para la gente quillotana.

Al minuto 40´, Campos remataría un tiro libre que tras diversos rebotes Sebastián Parad pudo haber aumentado la cifra con un cabezazo, por otro lado, el portero Elías Hartard estaría seguro para detener ese balón.

En el minuto 43´ Bayk distribuía para Campos quien estaba solo en la zona extrema, y se la lanza a Bardero que tuvo la oportunidad de anotar, pero el jugador falló su oportunidad.

Con respecto a Deportes Temuco, intentó, pero no tuvo intervenciones claras en la zona canaria por lo que su juego fue bastante sumiso.

En el segundo tiempo, los dirigidos de Cristián Arán comenzarían a tener más intensidad de juego y ataque. Y los canarios lo sentirían bastante porque comenzarían a perder el balón en el medio campo y a tener jugadas peligrosas en su área.

El primer intento de anotación vendría a los 53´ minutos de los pies de Matías Donoso quien remataria a unos pocos metros del arco, pero el portero Manosalva logra desviar el balón.

En el minuto 75´error en la salida de San Luis y Matías Donoso lo aprovecharía y otra vez se enfrentaba al portero Manosalva quien otra vez le gana ante sus buenos reflejos.

Los canarios tuvieron su mejor oportunidad al minuto 79´. Sebastián Parada recibiría un centro y desperdicia una oportunidad clara de poder llevarse el partido, pero, falló a los pocos metros del arco.

A los 81´ minutos Donoso, quien intentaba constantemente, lograba dejar el marcador igualado, tras aprovechar un pase en la boca de arco.

El último intento del León de Ñielol llegaría al minuto 84´ remate de Gustavo Castro y se le va por fuera del arco.

El árbitro Claudio Cevasco da por terminado el encuentro y ambos equipos se quedan con un punto.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: primerabchile.cl

Salir de la versión móvil