Un atractivo duelo nos tiene preparada la jornada de este martes 6 de abril, cuando a las 20:30 horas se enfrenten San Lorenzo y Santos en partido válido por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

El ¿Ciclón‘ dirigido por Diego Dabove viene encontrando el rumbo futbolístico tras un áspero comienzo lleno de polémicas y de malos resultados.

Para clasificar a esta ronda tuvieron que derrotar a Universidad de Chile por 3-1 en el resultado global, el cuadro de Rafael Dudamel estuvo plagado de juveniles tras un brote de COVID-19 y los de Boedo no tuvieron mayores dificultades para superarlos.

En sus últimos dos encuentros derrotaron a Estudiantes de La Plata por 0-2 (visitante) y vencieron también a Rosario Central en un polémico encuentro por 2-0 (local), lo que los pone entonados de cara a este trascendental encuentro ante el Santos.

El ‘Peixe’ viene con suerte dispar. Por suspensión del Campeonato Paulista debido al avance del Coronavirus en Brasil, el elenco del ex DT de Universidad Católica, Ariel Holan, no ha podido jugar desde el 16 de marzo del 2021, cuando derrotaron al Deportivo Lara por la fase 2 de la Copa Libertadores con un resultado global de 3-2.

Una desventaja tremenda para la preparación de este duelo. Además, los de Villa Belmiro tienen bajas, tal es el caso de Sandry, quien tuvo una lesión de ligamento cruzado en su rodilla y estará de baja entre 6 a 9 meses; Ivonei, que presentó una lesión muscular durante la semana anterior; Jonathan Copete, positivo por COVID-19.

Es duda también Yefferson Soteldo, quién estuvo atrapado en Venezuela durante 3 semanas por las restricciones de la pandemia y no ha entrenado con normalidad.

Posibles Formaciones

San Lorenzo: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; Palacios, Rodríguez, Ramírez; A. Romero, Di Santo, Troyanski. DT: Diego Dabove

Santos: Paulo; Pará, Kaiky, Peres, Jonatan; Alison, Balieiro, Pirani; Marinho, Leonardo, Ángelo. DT: Ariel Holan

El árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldan.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Goal

Tus comentarios en GolMaster