Ryann Torrero deja el arco de Santiago Morning

El último partido de la arquera con las Bohemias fue en julio de este año frente a Deportes La Serena por el torneo 2021.
RYAN TORRERO SANTIAGO MORNING FUTBOL FEMENINO CHILE

Esta tarde Santiago Morning informó que Ryan Torrero deja el club aludiendo motivos personales. La última participación de la arquera con las Bohemias fue en julio de este año, frente a Deportes La Serena por el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

La chileno-estadounidense alcanzó a jugar dos temporadas con las Microbuseras (2019-2020), campañas en las que obtuvo la copa del campeonato femenino de primera división. Además, participó en dos Copas Libertadores Femeninas.

La jugadora también fue parte de varios ciclos de la selección chilena y en 2020 fue elegida la mejor arquera del torneo local.

Previo a su arribo a Santiago Morning, Torrero jugó por el FC Neunkirch de Suiza (2013-2015) y el Chicago Red Stars de Estados Unidos (2018-2019).

En su cuenta de Instagram, Ryann agradeció el apoyo del club y compartió varias fotografías de su paso por Santiago Morning: “al cerrar este capítulo de mi carrera y mi vida, me gustaría agradecer las oportunidades y la convicción que me han dado para defender la portería con orgullo bohemio. Miro hacia atrás a los últimos 2 años con alegría y agradecimiento, tanto en mi carrera futbolística como en mi vida personal. Seguiré apoyando al club y a mis compañeras desde lejos, todos ustedes permanecerán en mi corazón. No hay suficiente espacio para todos los recuerdos que me gustaría publicar. Todos los colores del arcoíris para lo que viene”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Instagram Ryann Torrero (@ryanntorrero)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *