Rosario Central da ultimátum a la UC por Fernando Zampedri

La estadía de Fernando Zampedri podría tener un abrupto fin si la dirigencia de Universidad Católica no compre el pase del goleador.

Esto debido a que el club dueño de su carta, Rosario Central, avisó que no renovará el préstamo del delantero.

No extenderemos el préstamo de Zampedri con la UC. De ninguna manera. El jugador vuelve a Central, salvo que la UC haga uso de la opción de compra”, señaló al diario La Cuarta el manager del equipo ‘canalla’, Raúl Gordillo.

En caso que la UC decida hacer efectiva la compra del pase, deberá desembolsar 2 millones de dólares y lo deberá hacer antes de diciembre puesto que el préstamo del jugador termina ese mes, y porque además el Campeonato Nacional finaliza en enero de 2021.

Sin embargo, el agente del atacante, Gabriel Federico, aseguró estar tranquilo y confiado en la solución del problema.

Zampedri está cómodo en Católica. Ha tenido opciones de salir a México (Necaxa) y de Brasil (Inter de Porto Alegre) y la UC no nos ha informado que quiera extender el préstamo. Pero estamos tranquilos, falta un montón de tiempo para eso. Su vínculo en Chile termina ahora en diciembre, aún tenemos tiempo. Católica no tiene por qué apurarse hoy en renovar, cuando en un mes puede quedar fuera de todo. Veamos qué ocurre. Lo que pase después de diciembre será un acuerdo entre tres: Católica, Central y el jugador”.

Salir de la versión móvil