Ronnie Fernández y presente de Wanderers: “Confiamos en poder dar la pelea”

Futbol, Santiago Wanderers vs Deportes La Serena. Fecha 17, campeonato Nacional 2021. El jugador de Santiago Wanderers R

Dos puntos en 17 partidos jugados, nueve goles a favor y 33 en contra. Último en la tabla de posiciones y un presente que no vislumbra para nada alentador.

A eso se suman las salidas de Marco Medel y Francisco Alarcón, más los préstamos de Maicol Cabrera, Bryan Bustamante y Alexis Valencia. Un plantel bajo presión que intentará en las últimas 15 fechas recuperar terreno para quedarse en la división de honor.

Y uno de los que ha puesto el pecho a las balas es el delantero Ronnie Fernández, quien volvió al Decano desde el Al-Raed de Arabia Saudita para evitar el descenso del elenco de Valparaíso.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de 30 años realizó un desesperado llamado para apoyar al equipo en estos complejos momentos.

Solo pido que nos dejen luchar, la ilusión no me la pueden quitar hasta que matemáticamente estemos muertos». Luego, continuó indicando que independiente de todo lo que pueda suceder por fuera, hay familias detrás nuestro e hinchas que, al igual que nosotros, confiamos en poder dar la pelea”, escribió.

También tuvo palabras para Medel y Alarcón: “Dolorosamente me toca despedir a dos compañeros y amigos, tremendos profesionales, por lo demás. Les deseo lo mejor en lo que viene siempre. Aquí seguimos firmes hasta las últimas, contra todo, con mis guerreros, pase lo que pase”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp