Ronald Fuentes y su continuidad: “Vamos a ir viendo. Si la dirigencia toma la decisión, no tenemos nada que hacer”

Los “Caturros” son los colistas absolutos del Campeonato Nacional.

Santiago Wanderers acumuló su quinta derrota consecutiva en el Campeonato Plan Vital, luego de perder frente a Universidad de Chile este pasado lunes 3, lo que tiene en entre dicho la continuidad de Ronald Fuentes en la banca de los “Caturros”.

Ante esta situación, el ex mundialista de Francia 1998, se refirió en conferencia de prensa, a lo expuesto que está para ser despedido de la banca del decano.

«Vamos a ir viendo. Ahora, si la dirigencia toma la decisión, no tenemos nada que hacer. Los resultados avalan cualquier decisión, pero por eso primero quiero conversar con ellos», manifestó.

Agregando que «quiero conversar con la dirigencia primero y después ustedes sabrán cuándo se tomará esa decisión final, que espero que no sea. Esperamos ganar en la próxima fecha».

Sin embargo Fuentes está confiado en salir de este momento. «Van cinco fechas, la tabla está apretadísima porque ha sido muy loco el comienzo. Hemos sido superiores a todos los rivales pero tenemos cero puntos y eso es importantísimo», concluyó.

El elenco de Valparaíso recibirá como local en la séptima fecha a Deportes Melipilla este próximo sábado 8 en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @swanderers

Salir de la versión móvil