Ronald Fuentes renuncia a la dirección de Santiago Wanderers
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El ex timonel presentó su renuncia luego del partido contra Deportes Melipilla, donde fueron derrotados por un tres a cero.

El estratega Ronald Fuentes se despidió del cuadro caturro luego de seis fechas marcadas por las derrotas. El técnico no ganó puntos con los decanos.

La gota que rebalsó el vaso se produjo luego de la última derrota contra Deportes Melipilla por un rotundo tres a cero. Es por ello que, después del encuentro se emitió un comunicado donde se indicó que «a partir de esta noche Ronald Fuentes y su Cuerpo Técnico compuesto por Juan Pablo Ojeda, Rodrigo Malgarejo, Nicolás Castillo y Claudio Osses han terminado su relación contractual con el club, tras presentar oficialmente su renuncia».

Igualmente, en el comunicado se agradeció la gestión de él y su cuerpo técnico: «Les agradecemos por lo entregado a la institución durante estos últimos meses, y les deseamos mucho éxito».

Lo que también sorprendió es que, el ahora ex timonel presentó su renuncia con un 0% de rendimiento en el equipo decano, algo que no se igualó a la efectividad que tuvo cuando dirigió a la Unión Española.

Debido a esto, la directiva de Santiago Wanderers tendrá un serio problema: La búsqueda de un nuevo DT, ya que no se sabe quien tomará las riendas del equipo. Aunque los nombre de Víctor Rivero (actualmente dirige a San Luis de Quillota) y Sebastián Núñez (sin equipo) suenan como posibles sucesores del ex estratega.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: adnradio.cl

error: Content is protected !!