A través de una entrevista en ESPN Radio Chile, el lateral de Colo Colo, Ronald de la Fuente, aseguró que Colo Colo debe mantener la supremacía ante la Universidad de Chile de cara al Superclásico.

Es difícil adivinar cómo va a jugar la U, porque los clásicos son partidos aparte. No importa la posición en la tabla. No sé si jueguen igual como contra Palestino. No creo que nos cedan tanto terreno”.

Asimismo, el ex Universidad de Concepción afirmó que no les afectarán las críticas que recibió el equipo luego de la derrota ante Santiago Wanderers.

Que digan que nos pesa la camiseta, o que tenemos miedo, o que la presión es insostenible… Todo lo contrario. Yo estoy feliz de estar en Colo Colo, y estoy convencido de lo que tengo que hacer. Mi rendimiento no pasa por la crítica que haga la prensa o el hincha”.

Sobre la importancia del partido, de la Fuente señaló que esperan mantener el dominio ante su archirrival.

Está la presión de mantener la supremacía y estirar la seguidilla de partidos ganados, pero en el pensamiento de nosotros está ganar por ser, primero, deportistas, y después jugadores de Colo Colo. Ellos nos querrán ganar como sea, pero esperamos darles una alegría a nuestros hinchas”.

El encuentro entre el Cacique y azules está programado para el domingo 6 de septiembre a las 14:00 horas en el estadio Nacional.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *