Robin Olsen impide el triunfo de España

1623678304_158570_1623700098_album_normal

La selección española empató 0-0 frente a Suecia, por la primera jornada del grupo E de la Eurocopa 2021. El encuentro jugado en el Estadio La Cartuja de Sevilla, tuvo al conjunto hispano como protagonista, no obstante, el portero Robin Olsen fue la figura del duelo.

En la primera etapa, los dirigidos por Luis Enrique controlaron el juego y se generaron varias ocasiones de gol. La primera de ellas, fue un cabezazo de Dani Olmo a los 15 del primer tiempo, tras un centro de Koke, el jugador del Leipzig quedó prácticamente sólo frente al arquero Robin Olsen, quien respondió rápidamente, demostrando sus reflejos. Posteriormente, Morata tuvo una opción clara frente al arquero sueco, pero este realizó un gran achique y evitó el gol de España.

Por el lado de Suecia, la selección del norte de Europa, tuvo un par de aproximaciones, las cuales se generaron por contra golpes y espacios que dejó el cuadro hispano. En los 41 minutos de la primera etapa, Alexander Isak, remató dejando sin opciones al meta Unai Simón, pero el balón rebotó en Marcos Llorente, quien salvó a los españoles del gol sueco.

Morata tuvo una segunda opción de anotar, a través de un cabezazo frente al portero Robin Olsen, quien atajó el balón con su pierna izquierda.

Casi al final del partido, Olsen atajó nuevamente un disparo de la selección española, esta vez de Gerard Moreno, quien tuvo el triunfo para España, no obstante, el arquero sueco contuvo y el partido finalizó 0-0.

Con el resultado, Eslovaquia quedó puntera del grupo E, España y Suecia con el empate, posee una unidad cada uno, mientras que Polonia se encuentra en el último lugar con cero puntos.

Para más información nacional e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen: El PAÍS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp