River y Racing igualaron sin tantos en duelo con pocas emociones

paulo-diaz

Paulo Díaz fue titular en el conjunto de Marcelo Gallardo. Gabriel Arias y Eugenio Mena lo hicieron en los visitantes.

River Plate y Racing Club empataron 0-0 este domingo 28 en el Estadio Monumental en un partido de pocas emociones que correspondió a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Paulo Díaz fue titular en los Millonarios, mientras que Gabriel Arias y Eugenio Mena en la Academia.

El primer tiempo no ofreció prácticamente ninguna llegada de peligro a las porterías. River intentó un poco más pero sólo con aproximaciones esporádicas, en tanto que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se defendieron y esperaron el contragolpe.

En la segunda fracción Racing comenzó de mejor manera e intentó llevar peligro a través de balones detenidos a la portería de Franco Armani, sin embargo, éstas no pudieron prosperar.

Los de Avellaneda se quedaron con 10 jugadores, luego que a los 57’ Juan Cáceres se fuera expulsado. Posteriormente un tiro libre ejecutado por Nicolás De La Cruz fue bien detenido por Gabriel Arias que después en el rebote se quedó con el balón en las manos.

Con este empate, River alcanzó las 11 unidades posicionándose en el quinto lugar de la Zona A. Por su parte Racing sumó 12 puntos y quedó en la cuarta ubicación de la misma zona.

Crédito de la imagen: tycsports.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp