River Plate volvió a sumar puntos vitales con gran actuación del colombiano Miguel Ángel Borja

El "millonario" logró su segunda victoria consecutiva luego de varios partidos sin conocer el triunfo

Créditos imagen: cariverplate.com.ar

River Plate logró ganar un complicado partido de visita ante Aldosivi, correspondiente a la jornada 10 de la Liga Profesional Argentina. Los nuevos refuerzos se lucieron en el segundo tiempo del encuentro para darle tres puntos muy importantes en busca de acercarse a la parte alta de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo venía a los tumbos, sobre todo luego de la eliminación en Copa Libertadores a manos de Vélez Sarsfield. Después de ese partido, había conseguido solo una victoria por Copa Argentina, surgiendo dudas sobre el planteamiento del equipo y el rendimiento de los jugadores.

Pero desde la llegada de los nuevos refuerzos, como lo son Miguel Borja y Pablo Solari, el equipo millonario mejoró, por lo menos desde el aspecto estadístico. Ha logrado dos victorias seguidas ante Gimnasia y ahora Aldosivi, sumando 6 puntos que lo acercan lentamente a posiciones de avanzada en la Liga Argentina.

Los goles del encuentro disputado ayer fueron marcados todos en la segunda mitad, siendo marcados por Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja, este último participando en las tres anotaciones del millonario. Asimismo, Pablo Solari que también entró en el segundo tiempo, fue gran partícipe de las jugadas de gol de River Plate en la etapa final del encuentro.

El próximo partido para los de Gallardo será el sábado 30 de julio, cuando enfrente a Sarmiento de Junín a las 19:30 en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil