[the_ad id="18289"]

Richard Paredes renueva por tres temporadas en Deportes La Serena

Richard Paredes, ex delantero árabe, renovó contrato por tres temporadas con Deportes La Serena y potencia la delantera papayera.
Richard Paredes renueva por tres temporadas en Deportes La Serena

Richard Paredes, exdelantero árabe, renovó contrato por tres temporadas con Deportes La Serena y potencia la delantera papayera.

El mercado de pases para Deportes La Serena ha estado bastante movido. Sin embargo, en el cuadro granate no solo han llegado jugadores, sino que también han renovado, entre estos esta Paredes, de 23 años.

Es así como el delantero se quedará con los granates dado que renovó su contrato por tres temporadas más.

Yo siempre quise estar aquí, lo que más anhelo es volver a jugar por CDLS, volver a ser titular, entonces cuando aún no firmaba me sentía triste, pero también ansioso por volver a estar aquí y esperando el momento de arreglar todo, firmar luego y volver. Me he sentido súper bien, desde que llegue a Club Deportes La Serena, siempre he estado súper cómodo, feliz, motivado por lograr cumplir todos los objetivos del club, creo que eso es lo más importante y siempre jugar en Primera, estar siempre en primera división”, aseguró el extremo.

“Me encantaría ser campeón”

Mis objetivos personales son pocos pero claves. Lo primero que quiero es ganarme de nuevo la titularidad, sé que va a ser difícil porque hay compañeros a muy buen nivel, han demostrado una categoría tremenda, así que la lucha por la titularidad va a ser muy dura, pero nunca imposible jajaja.» Señaló el jugador.

«Mi próximo objetivo es ser campeón, me encantaría ser campeón con Club Deportes, tener mi nombre bien instalado en el club, alcanzar un status, así que estoy en ese proceso, en preparación física y una recuperación muy intensa, buscando alcanzar el máximo nivel de mi potencial». Enfatizó con respecto a sus aspiraciones.

«También tengo como objetivo clasificar a copas internacionales, para cumplir mis objetivos hay que estar preparado al 100% y más, yo he jugado copas internacionales y se lo difícil que es, mantenerse, clasificar, no es fácil. También quiero llegar a la selección, ser un jugador destacado, demostrar mucho nivel, siempre quiero demostrar mucho más, destacar cada partido, para eso tengo que entrenarme del 100% hacia arriba, como lo están haciendo mis compañeros, estoy ahora en ese proceso, es el momento para demostrar la categoría que tenemos como plantel y aspirar siempre a más”, dijo el goleador.

Los inicios de Richard Paredes

Richard Paredes nació futbolísticamente en las divisiones menores de Palestino donde estuvo en el primer equipo desde 2014 a 2017, para luego jugar a préstamo la temporada 2018 en Deportes Recoleta, y volver al elenco tetracolor en 2019.

Con los árabes, Paredes jugó un total de 30 partidos y anotó solamente cuatro goles, mientras que en Deportes Recoleta dijo presente en 15 encuentros anotando la misma cantidad de goles.

En Deportes La Serena, el delantero ha jugado un total 50 encuentros y a la fecha a anotado 15 goles, siendo un puntal fundamental del equipo en el Campeonato PlanVital 2021.

Tasación

De acuerdo al sitio web de información del mundo del fútbol Transfermarkt, Paredes a recibido en su carrera profesional 9 tarjetas amarillas y solo una tarjeta.

En cuanto a su valor de mercado actual, el delantero de Deportes La Serena tiene un precio de 375 mil euros.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: anfp.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp