Richard Paredes, ex delantero árabe, renovó contrato por tres temporadas con Deportes La Serena y potencia la delantera papayera.

El mercado de pases para Deportes La Serena ha estado bastante movido. Sin embargo, en el cuadro granate no solo han llegado jugadores, sino que tambien han renovado, entre estos esta Richard Paredes de 24 años.

El delantero tuvo una buena trayectoria en sus cubes pasados. En Palestino acumuló 30 partidos y cuatro goles en la Primera División del Campeonato en los años 2014 al 2019. Entre ese intertanto, en el 2018 jugó con Deportes Recoleta, en que sumó 15 partidos y cuatro goles en la Tercera División

Luego, en el año 2019, donde jugó con Deportes La Serena obtuvo cinco partidos jugados y repitió por tercera vez la misma cifra de goles, esta vez en la Segunda División. Posteriormente en 2020-21, el jugador acumuló 24 partidos y dos goles.

El jugador sumó en su carrera, contabilizando los partidos de liga, 74 partidos jugados y 14 goles. No obstante, dichas cifras sumadas a los encuentros y goles obtenidos en las copas nacionales y torneo internacionales, el jugador acumularía 91 encuentros y 15 goles en toda su carrera.

Es así como el delantero Richard Paredes se quedará con los granates dado que renovó su contrato por tres temporadas más.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: anfp.cl

Tus comentarios en GolMaster