Resumen tercera fecha del Campeonato de Segunda

Finalizada la jornada, Deportes Iberia se afirmó en el primer lugar de la tabla en calidad de invicto, mientras que Rodelindo y Deportes Concepción no salen de la parte baja.
19 de JUNIO del 2021/SANTIAGO 
Partido vartido valido por la Tercera fecha del Campeonato Nacional Segunda División 2021, entre Rodelindo Román vs Deportes Iberia, disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.
FOTO: JORGE DIAZ

La competencia comenzó el sábado 19, con el partido entre Rodelindo y Deportes Iberia. Este último venció 0-2 en calidad de visita, con goles de Benjamín Inostroza (11’) y Leandro Reymundez (63’), confirmando el buen arranque del equipo este año con el arco invicto y 9 unidades.

La jornada continuó con General Velásquez versus Deportes Recoleta, en el Municipal Augusto Rodríguez. Los metropolitanos sumaron tres puntos tras ganar 0-1 en un trabajado partido. El gol estuvo a cargo de Felipe Lee-Chong (77’).

El domingo 20, Deportes Valdivia e Independiente de Cauquenes finalizaron 3-1. Los del Torreón ganaron con goles de Emiliano Bonfigli (24’ y 44’) y Rodrigo Linares (83’). El descuento para Cauquenes fue de Milton Alegre (42’).

Luego, Deportes Colina perdió con Deportes Limache 0-2. Junto con los tres puntos, los tomateros lograron su primera victoria en el profesionalismo con goles de Mauricio Flores (13’) y Cristián Collao (86’).

Siguiendo en la división de bronce del fútbol nacional, y cerrando la 3° fecha, San Antonio Unido venció de local a Deportes Concepción 2-1. Josue Ovalle (2’) e Ignacio Pinilla (90’+5’) marcaron para SAU. El Descuento fue de Benjamín Cruces (76’).

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Jorge Díaz – Campeonato Chileno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp