Resumen segunda fecha del Campeonato de Segunda

CAMPEONATO DE SEGUNDA COLINA DEBUTO CON TRIUNFO FUTBOL CHILENO

La jornada comenzó el viernes 4 de junio, en una fecha en la que varios equipos convirtieron por primera vez en el profesionalismo.

En el Municipal de la Pintana, Rodelindo y San Antonio Unido igualaron 1-1. Los de San Joaquín anotaron por primera vez en el torneo y en la categoría. Los goles estuvieron a cargo de Ignacio Pinilla (20’) para la visita y de Fabián Bustos (90’+3) para los locales.

El sábado 5 de junio, comenzó con el partido entre Deportes Colina y Deportes Valdivia. En un encuentro disputado, los de Chacabuco ganaron por la cuenta mínima, con gol de Nicolás Astete (30’). Este es el primer gol de Colina en el profesionalismo y su primer triunfo en el torneo.

La fecha continuó con la derrota 0-2 en el Lucio Fariña de Quillota de Deportes Limache frente a Deportes Iberia. Benjamín Inostroza fue el autor de los dos goles (63’, penal; 83’), que dejan a su equipo con puntaje perfecto hasta el momento.

La jornada sabatina terminó con el cotejo entre Colchagua CD e Independiente de Cauquenes, encuentro que ganaron los Dragones Rojos. Los goles del triunfo fueron de Felipe Escobar (45’) y Milton Alegre (78’; 83’). El descuento fue de Ángel Melo (72’).

La 2° fecha finalizó el domingo 6 de junio con Deportes Concepción y General Velásquez en el Ester Roa, donde igualaron 1-1. El gol de los locales fue de Gonzalo Mosquera en el 9’; el empate llegó en el 89′ gracias a Wladimir Cid.

SUSPENDIDO

El partido entre Deportes Recoleta y Fernández Vial fue suspendido tras Resolución de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Campeonato Chileno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!