Resultados martes 25 y clasificados en la Copa Libertadores

Copa libertadores-clasificados

En jornada de martes 25, se comenzó a jugar la última fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores, donde ya se encuentran clasificados a octavos de final 12 equipos de 16. Universidad Católica tiene la chance de sumarse el día hoy a ese selecto grupo.

A continuación el panorama de los Grupos:

El Grupo A ya está todo definido, porque Palmeiras tiene 12 unidades y ganó su zona, Defensa y Justicia 8 y es segundo, Independiente del Valle 4 y Universitario 4. Resta por definir el tercer lugar que irá a la Copa Sudamericana.

El Grupo B, se define en esta jornada con los partidos de Olimpia v/s Deportivo Táchira e Inter de Porto Alegre v/s Always Ready. Los brasileños y venezolanos tienen 9 unidades, mientras que los bolivianos y paraguayos 6.

El Grupo C, también se define este miércoles con los encuentros entre Boca Juniors v/s The Strongest y Barcelona de Guayaquil v/s Santos. Los ecuatorianos ya están clasificados con 10 puntos, los “xeneizes” tienen 7, y Santos con The Strongest aparecen con 6.

El Grupo D finalizó con Fluminense ganador de su zona, tras derrotar como visitante 3-1 a River Plate. El conjunto “millonario” clasificó en segundo lugar con 9 puntos. Junior de Barranquilla con 7 unidades, disputará la Copa Sudamericana e Independiente de Santa Fe quedó eliminado.

En Grupo E, Racing Club se lo adjudicó con 14 puntos, al derrotar en la jornada de ayer a Rentistas por 3-0, con un Gabriel Arias nuevamente figura conteniendo un lanzamiento penal. Sao Paulo se clasificó segundo con 11, tras vencer por el mismo marcador a Sporting Cristal, que jugará la Copa Sudamericana.

El Grupo F tiene a Argentinos Juniors clasificado con 12 puntos. La UC tiene 6 y timbrará su paso a octavos si vence como local a Atlético Nacional que tiene 5, los mismos que tiene Nacional de Montevideo, que en esta jornada será local del “bicho” de La Paternal.

 El Grupo G, tiene a Flamengo y Vélez Sarsfield clasificados respectivamente con 11 y 9 puntos, resta saber el ganador de la zona. En tanto que Liga de Quito tiene 5 y recibe a Unión La Calera con 2, para definir quien acude a la Copa Sudamericana.

Por último en el Grupo H, Atlético Mineiro y Cerro Porteño son los clasificados. El conjunto de Eduardo Vargas terminó con 16 unidades, mientras que los paraguayos con 10. A la Copa Sudamericana va América de Cali, mientras que Deportivo La Guaira quedó eliminado.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp