Restructuración en el plantel del Liverpool

1576237668_481717_1576237799_noticia_normal_recorte1

El Liverpool quiere volver a ser el equipo que ganó la UEFA Champions League en 2019, para ello, pretende concretar dos grandes fichajes en este período de transferencias; aunque según la conformación del plantel, son nueve los jugadores que deberán buscar equipo.

Marko Grujic, Harry Wilson, Nat Phillips, Neco Williams, Sheyi Ojo, Loris Karius, Divock Origi, Xherdan Shaqiri y Taiwo Awoniyi, son los jugadores del Liverpool que están en la lista de transferibles del club, según el medio inglés ‘The Athletic’.

Marko Grujic y Harry Wilson, son jugadores que ya tienen casi listos sus arribos, al Porto y Cardiff, respectivamente.

Respecto a los casos llamativos, está el de Xherdan Shaqiri y Nat Phillips. El suizo tuvo una gran Eurocopa, demostrando un alto nivel, el cual, se pudo haber considerado para dejarlo como un jugador importante para el plantel; mientras que el futbolista inglés de 24 años, reemplazó en su momento a Joe Gómez y Van Dijk, debido a las lesiones que sufrieron ambos jugadores en la temporada recién pasada, en aquella oportunidad, la evaluación fue positiva, sin embargo hoy está en condición de transferible.

Sin embargo, la situación de Nat Phillips, según detalla Diario As, se debe a la llegada del defensor Ibrahima Konaté y al regreso de Joel Matip. Además de estos refuerzos, el Liverpool pretende complementar su plantel 2021-2022, con la contratación de un mediocampista y la de un delantero.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: as.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp