Respira Poyet: Universidad Católica venció en guerra de goles a La Serena

Por el momento los Cruzados son líderes del torneo junto a la U y Unión La Calera.
Futbol, Universidad Catolica vs Deportes La Serena. Decimoquinta fecha Campeonato nacional 2021. El jugador de Universid

Con garra y mucho sudor, Universidad Católica venció por 4-3 a Deportes La Serena y se alzó, nuevamente, como uno de los punteros del Campeonato PlanVital 2021 a la espera de lo que suceda hoy con el resto de los encuentros.

El duelo lo comenzaron ganando los granates luego de un golazo de media distancia de Jimmy Martínez a los 11 minutos de la primera fracción. Sin embargo, la UC comenzó a rotar el balón y en ocho minutos dio vuelta el marcador dejándolo 3-1 con goles de Diego Valencia a los 31, Fernando Zampedri a los 33 y Marcelino Núñez a los 39, con un tiro libre que fue catalogado como una verdadera obra de arte.

En el complemento los cruzados siguieron acechando el arco custodiado por Zacarías López. Fue así como a los 74 minutos nuevamente Zampedri anotó para dejar el marcador 4-1.

Sin embargo, los dirigidos por Miguel Ponce no decayeron y supieron poner en aprietos a la UC. Richard Paredes a los 80′ y luego César Munder a los 88′ anotaron para dejar el definitivo 4-3.

Con este resultado, Universidad Católica alcanzó los 25 puntos quedando como puntero junto a Universidad de Chile y Unión La Calera, mientras que los granates se mantuvieron en la octava posición con 20 unidades.

En la próxima fecha, la UC enfrentará a Huachipato en condición de visitante el próximo domingo 15 de agosto a partir de las 19 horas en el Estadio CAP Acero. Por su parte Deportes La Serena recibirá a Unión La Calera el sábado 14 desde las 14 horas en el Estadio La Portada.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp