Respira la UC: Figura del Palmeiras fue vendido a la AS Roma de Mourinho

Futbol, Universidad Catolica vs Palmeiras. Copa Libertadores 2021. El jugador de Palmeiras Raphael Veiga, celebra su gol

Este miércoles 21 de julio desde las 18:15 horas, Universidad Católica visitará al Palmeiras por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores, y donde deberá dar vuelta un 0-1 en contra para avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

Y a pesar de las bajas que tendrán los cruzados, una buena noticia llegó desde Sao Paulo. Esto debido a que el Verdao y la AS Roma que dirige el director técnico portugués, José Mourinho, llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador uruguayo Matías Viña.

El lateral izquierdo fue vendido a ‘La Loba’ por 13,5 millones de euros, por lo que no estará presente para el partido contra la UC.

Sin embargo, y ante la inesperada noticia, el director técnico Abel Ferreira, avisó que será Renan quien juegue por el sector de la banda izquierda. El futbolista de 19 años fue titular el pasado domingo en la victoria de los verdes por 3-0 ante el Atlético Goianiense.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito Imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp