Agente de Larrivey: “Si no se contactan de aquí a fines de agosto, veremos otras opciones”

El delantero tiene contrato con la U hasta el 31 de diciembre.
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica Fecha 14, campeonato Nacional 2021. El jugador de Universidad de Ch

Goleador del torneo y jugador clave en el esquema de Esteban Valencia. Ese es el presente del delantero Joaquín Larrivey, quien termina contrato con los azules a fin de año y que hasta la fecha no ha recibido ningún llamado para hablar de su futuro.

Por esta razón, el representante del jugador argentino, Sergio Irigoitía, declaró que “esperaremos hasta fines de agosto para definir el futuro de Joaquín, necesitamos coordinar con la familia”, y agregó que “hay equipos en el extranjero que están interesados en Joaquín, pero nosotros no vamos a romper el contrato”.

Asimismo, dejó en claro que Larrivey jugará hasta el 31 de diciembre pero que si no lo contactan “de aquí a finales de agosto, tendremos que ver las otras opciones”.

Consultado por las intenciones del jugador de seguir ligado a Universidad de Chile, el agente explicó que “Joaquín me manifestó que su intención es seguir en la U, pero yo tengo que manejar plazos. No puedo esperar 3 ó 4 meses”. Yo llamé al club para ver la posibilidad de renovación y me dijeron que me iban a llamar. Hasta hoy eso no ha pasado”, cerró Irigoitía.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp