Remontada y triunfo: Universidad Católica se impone a Coquimbo Unido

Chile's Universidad Catolica players celebrate a goal during the Copa Libertadores football tournament group stage match between Chile's Universidad Catolica and Colombia's Atletico Nacional at the San Carlos de Apoquindo in Santiago, on May 26, 2021. (Photo by CLAUDIO REYES / AFP) (Photo by CLAUDIO REYES/AFP via Getty Images)

A pesar de comenzar perdiendo, la escuadra de la precordillera generó una remontada y un triunfo trabajado frente a Coquimbo Unido.

En el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional 2022, Universidad Católica comenzó con su pie derecho y remontó un marcador que por un minuto se le vio difícil. El tetracampeón sin duda va en busca de su pentacampeonato.

El elenco cruzado comenzó perdiendo, pero luego remontó el partido para terminarlo ganando. Primero aparecieron los goles de Coquimbo Unido que fueron obra de Joe Abrigo (26′) de penal y luego de Esteban Paredes (31′) con una palomita al costado derecho de Sebastián Pérez.

Por el lado cruzado, anotaron Zampedri en dos ocasiones, primero a los 45′ desde la pena máxima y más tarde a los 51′. Por último y para cerrar el marcador, fue Raimundo Rebolledo el encargado de marcar el tercer tanto para el conjunto de la precordillera cuando expiraba el duelo de campeones.

En este sentido, el equipo de Paulucci generó una remontada y un triunfo trabajado para lograr quedarse con el partido y los tres puntos al bolsillo en el debut de su equipo por el Campeonato Nacional 2022. Asimismo, comienzan con pie derecho pensando en la búsqueda de su pentacampeonato.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil