¡Remontada granate! La Serena lo dio vuelta y venció a Palestino

Futbol, La Serena vs Palestino Undcima fecha, campeonato Plan Vital 2021 primera rueda. El jugador de La Serena Jorge Benitez , celebra el gol, durante el partido de primera division realizado en el estadio La Portada de la Serena, Chile. 20/07/2021 Hernan Contreras/Photosport Football, La Serena vs Palestino Eleventh date, Vital Plan 2021 first wheel championship. The player from La Serena Jorge Benitez celebrates the goal during the first division match held at La Portada stadium in La Serena, Chile. 20/07/2021 Hernan Contreras / Photosport Deportes La Serena vs Palestino, campeonato 2021

Deportes La Serena y Palestino brindaron un partidazo en La Portada. Los árabes fueron los claros dominadores del primer tiempo, pero los granates dieron la sorpresa en los últimos minutos.

El partido llevaba sólo 2 minutos y Palestino ya lo iba ganando. Luis Jimenez remató hacia el palo izquierdo del arco y anotó la apertura de la cuenta. A los 15′, Bruno Barticciotto sacó un centro desde el lado derecho para que Carlos Villanueva de zurda marcara el segundo de Palestino. Era todo para Palestino, hasta que en los 36′ Jonathan Benítez se fue expulsado, dejando a los árabes con 10 jugadores.

Humberto Suazo (40′) anotó un verdadero golazo para La Serena, rematando con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo. Descontaban los locales pero sólo dos minutos después, el «Piña» Villanueva aumentaba para Palestino, que se iba al descanso ganando 3-1.

A los 50′ Jorge Benítez volvió a descontar para La Serena, luego de una asistencia del «Chupete» Suazo. El ex-Palestino, Richard Paredes (77′) igualó el partido mediante golpe de cabeza. Fue el mismo Paredes quien, cuando se jugaban los descuentos, anotó el 4-3 definitivo luego de que Matías Fernández lo asistiera.

Con esta tremenda victoria, Deportes La Serena trepa al cuarto lugar de la tabla con 18 puntos. Palestino se quedó en el catorceavo puesto con 11 unidades.

Créditos de imagen: Imago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *