Reinaldo Sánchez y su visión del momento que vive Santiago Wanderers
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Son muchos los jugadores, entrenadores, dirigentes y gente vinculada al fútbol que dejan marca indeleble en el balompié nacional. Uno de ellos, es el expresidente de la ANFP y mandamás de Santiago Wanderers Reinaldo Sánchez, quien en una entrevista se refirió a la actual situación del club porteño.

“Yo creo que las cosas se pueden arreglar de a poco”, expresó aludiendo a la posición en la que se encuentra el equipo en la tabla de posiciones. 

Para Sánchez cobra gran importancia el darle cabida a “los jóvenes”, ya que cuando él fue dirigente del club, priorizó el forjamiento de los jóvenes y recalcó que gracias a esas gestiones fue como salieron campeones el 2001, tras estar dos años en la “B”.

El empresario micro busero, se refirió a la actual dirigencia, y al caso que padeció Rafael González Camus. En la que hinchas del club lo amedrentaron a las afueras de su hogar. “Yo por ese tipo de gente fue por la que finalmente terminé retirándome del fútbol” recalcó el otrora ex máximo dirigente del fútbol nacional. “Ver al equipo abajo es parte de las circunstancias, pero eso no justifica ningún tipo de vandalismo como el que sufrió Rafael” agregó.

Denuncia

La gobernación provincial de Valparaíso informó que se presentaría una denuncia en contra de los hinchas de Santiago Wanderers por haber faltado a los protocolos sanitarios. Hecho ocurrido el domingo en la tarde posterior al clásico. Los antecedentes fueron entregados al “Estadio Seguro”. La multa económica, si es llegada a efecto, podría ascender hasta los 14 millones de pesos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: EnCancha.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!