fbpx

El técnico de la selección chilena no estaría cómodo con la posible salida de Sebastián Moreno de la ANFP.

Ad portas de una nueva participación en la Copa América 2020, la cual se disputará en Argentina y Colombia, un nuevo problema se habría generado al interior de la ANFP donde además de la posible salida del presidente Sebastián Moreno, se podría confirmar la ida del director técnico Reinaldo Rueda.

De acuerdo a lo publicado por un medio de circulación nacional, el colombiano estaría incómodo con la posible salida de Moreno y habría asegurado a sus cercanos que está dispuesto a recibir ofertas para dejar el banco de La Roja.

A esto se suma la crisis social que afecta al país que ha llevado al cuerpo técnico de Rueda a suspender entrenamientos con las series menores, e incluso a no jugar partidos amistosos en fecha FIFA.

El hecho de no jugar ante Bolivia y Perú fue un fuerte golpe para el DT. No ha pensado en renunciar, pero si le llega un ofrecimiento interesante estaría en condiciones de analizar su posible continuidad”, señaló una fuente cercana a Rueda.

De hecho, la misma fuente aseguró que Rueda estaría muy interesado en dirigir en Europa, uno de los desafíos que tiene pendiente en su carrera.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *