El retirado delantero reveló que hasta firmó un precontrato con el Cacique.

El exdelantero nacido en Santiago Wanderers, Reinaldo Navia, confesó un secreto que seguramente los amantes del fútbol no sabían: jugar en Colo Colo.

En una conversación vía Instagam Live junto al también exatacante Sebastián González, Navia sostuvo que “mi sueño era jugar en Colo Colo. Gran parte de mi familia es hincha del club. A Santiago Wanderers lo llevo en el corazón porque me dio la posibilidad de jugar en el profesionalismo”.

De hecho, reveló que estuvo a punto representar los colores del Cacique. “Yo estaba en Atlas (México) y analizaba opciones y me llamó el ‘Bichi’ (Borghi). Ese Colo Colo era un equipazo. (Arturo) Sanhueza en la Copa América me decía que firmara. Llegué a un acuerdo y tenía un precontrato firmado”.

Y agregó: “Pero después de lo que pasó no se hizo. (Gabriel) Ruiz-Tagle (presidente de ese entonces en Blanco y Negro) le dijo a mi representante que no quería jugadores así. Ahí perdí la gran posibilidad de jugar en Colo Colo” culminó diciendo Navia en referencia al famoso “Puerto Ordazo” de la Copa América de Venezuela.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *