Regreso de Arturo Vidal a las canchas estaría cerca

El volante comenzó a trotar y su vuelta se produciría dentro de pocas semanas.

Arturo Vidal continúa con su recuperación tras la operación en el menisco a la que se sometió hace unas semanas. En ese aspecto, la prensa italiana especula que los plazos de recuperación van más rápido de lo esperado.

Así lo deja entrever Corrire dello Sport señalando que «El chileno corrió hoy (domingo) en Pinetina (centro de entrenamiento) en busca de mejorar las condiciones tras la cirugía en el menisco medial de la rodilla izquierda realizada hace dos semanas en Barcelona. Su progreso es notable y pronto podrá volver al grupo».

En relación a los tiempos indicados por los médicos del cuadro “nerazzurri”, el seleccionado nacional estaría de vuelta este próximo domingo 11 de abril cuando Inter reciba a Cagliari.

Otro tema que ha surgido en las últimas horas ha sido la continuidad del “King” en Italia, ya que se ha hablado de posibles sondeos por parte del Olympique de Marsella y del Galatasaray de Turquía. Su representante Fernando Felicevich sin embargo dejó en claro que “Es normal que haya ofertas por alguien de su nivel, pero se queda en Inter”.

Inter de Vidal y Alexis Sánchez es el exclusivo puntero de la Serie A de Italia con 65 puntos, seis más que el segundo AC Milán y en la próxima fecha se enfrentará con Bologna de Gary Medel.   

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Inter.it

Salir de la versión móvil