Regresa ‘Comando’: Edson Puch retornó a los entrenamientos en la UC

El iquiqueño superó su tercer día de entrenamiento bajo las órdenes de Gustavo Poyet y se integra al equipo en un momento clave de la temporada para los de la precordillera.

En sus redes sociales, los Cruzados mostraron el retorno de una de sus cartas más importantes en ataque, Edson Puch, quien estuvo trabajando de forma diferenciada y ahora retorna a trabajar con el plantel tras más de dos meses de ausencia.

Su último entrenamiento con Universidad Católica fue el 9 de febrero del 2020, un día antes del clave encuentro que definió el campeonato con Unión la Calera. Tras este encuentro, tomó vacaciones y se fue a su natal Iquique, en donde estuvo entrenando con su preparador físico personal. Una vez dio negativo su PCR, el ex Pachuca arribó a Santiago, se hizo los exámenes de rigor y trabajó físicamente de forma particular antes de volver con el equipo.

Según informó ESPN Chile, se espera que el delantero pueda aparecer en las citaciones durante las primeras semanas de mayo y ser alternativa para la UC, que tiene un apretado calendario entre Libertadores y torneo nacional.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport

Salir de la versión móvil