¡Regresa al fútbol! Nicole Cornejo vuelve a las canchas de la mano de Palestino

Crédito imagen: Francisco Longa, Comunicaciones Palestino.

El conjunto Tricolor informó que la defensora de 29 años firmó su primer contrato con el club, sellándose su retorno a la competencia nacional. Cornejo ya jugó en Palestino en 2021, sin embargo se alejó de la acción luego de su embarazo.

«No esperaba volver. Después de tener un bebé pensé que no me iba a dar para volver al fútbol, pero me motivé. Estoy contenta de poder regresar a jugar», expresó Nicole en declaraciones recogidas por Palestino.

«Nunca había tenido un contrato, siempre jugué por el amor al fútbol y ahora que se me den estas condiciones es genial, me alegra mucho, más si me dan la oportunidad de seguir jugando», agregó Cornejo, quien también agradeció el apoyo de la institución de permitirle asistir a los entrenamientos con Maite, su hija de seis meses.

A Cornejo se suman Nicole Gutiérrez, Rachel Padrón y Verónica Riquelme como nuevos rostros en el plantel de cara a la temporada 2023. En cuanto a continuidad, Ivette Olivares firmó su primer contrato profesional con el club.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil